LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo.


Razón social: CREACIONES ICHIBAN CRIC SA
Ruc: 20122851835
Dirección: Av. los Talladores Nro. 472 Urb. El Artesano – Ate

1. Identificación del consumidor reclamante:

2. Identificación del bien contratado:

Marca según sea el caso

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor:

Marca según sea el caso

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor :

(*)IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM)
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.