Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo.
Marca según sea el caso
Producto
Servicio
Reclamo (Disconformidad relacionada a los productos o servicios).
Queja (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público).
(*)IMPORTANTE: En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Estoy de acuerdo con lo ingresado en está hoja de reclamaciones. Asimismo confirmo que los datos ingresados son tomados como firma en está solicitud